Los pavimentos de hormigón que se utilizan en espacios industriales con alto impacto de uso y alto tránsito de maquinaria pesada, suelen tener problemas en las juntas de dilatación y unión entre las distintas partes en las que se divide la aplicación del hormigón en el suelo.

Suelos de espacios como almacenes, muelles o zonas de descarga de continuo desgaste y uso intensivo son los que suelen sufrir el deterioro de las juntas y, por tanto, necesitar de la reparación de las mismas lo antes posible.

La reparación de juntas es básica y fundamental para que no se produzcan accidentes con el distinto nivel en el que se pueden colocar las dos capas que se forman cuando la junta se abre más de lo necesario.

Dicha reparación se realiza a base de resinas que sellan la junta aportando la elasticidad y estabilidad necesaria. Para que la reparación de juntas sea eficaz no necesitamos de largos tiempos de espera para poder volver a ser utilizados lo que supone una gran ventaja para conseguir, de nuevo, una zona segura de trabajo

Trabajamos en gran parte de España

Realizamos trabajos profesionales de aplicación de pavimentos en base de resina en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Murcia

Llama ahora al 604 39 77 95

¡Presupuesto sin compromiso!