Reparación de suelos de hormigón

Los suelos de hormigón que se instalan en superficies como garajes o suelos industriales de alto uso e impacto son muy resistentes, pero , a veces, si el uso es muy elevado e intenso y el mantenimiento del mismo no es el adecuado, se pueden producir grietas, fisuras y daños. Estas grietas y deterioros pueden producirse también, en superficies expuestas a las circunstancias climatológicas adversas que le sometan a hielos y deshielos que pueden provocar daños en el pavimento de hormigón.

La reparación del pavimento necesita de la especialización de empresas que tengan el conocimiento técnico y la experiencia necesaria como Valcesa para poder garantizar el análisis del problema y la mejor solución con la técnica adecuada y necesaria en cada caso. Solo de esta manera la reparación del suelo será completa y podrá volver a garantizar la durabilidad y el uso del pavimento en cuestión, devolviéndole las propiedades propias de un pavimento como el hormigón pulido en origen.

Trabajamos en gran parte de España

Realizamos trabajos profesionales de aplicación de pavimentos en base de resina en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Murcia

Llama ahora al 604 39 77 95

¡Presupuesto sin compromiso!