En Valcesa trabajamos con pintura epoxi que es un tipo de pintura que se aplica para asegurar la alta resistencia de una superficie que necesita mantener la pintura en buen estado en un espacio que se va a someter a una alta abrasión y exposición.

Se trata de pinturas compuestas por un tipo de resina epoxi que le dota de una gran dureza al acabado. Son muy sencillas de limpiar por su acabado suave con agua y jabón y resisten en muy buenas condiciones las zonas de tránsito con maquinaria pesada, zonas de alta densidad de paso, así como las manchas que puedan provocar sustancias químicas que alterarían otro tipo de pintura o recubrimiento.

Su uso no es solo industrial o para zonas exteriores o parking si no que por su versatilidad en colores y acabados (brillo o mate) se está utilizando también en uso residencial: paredes con revestimiento de azulejos que han perdido color, suelos dañados, incluso superficies de madera deterioradas o paredes de estancias en las que se produzca mucha humedad o calor.

La aplicación puede ser con rodillo, brocha o con pistola y no tiene disolventes por lo que no desprende fuertes olores al aplicarla y es de secado rápido

Trabajamos en gran parte de España

Realizamos trabajos profesionales de aplicación de pavimentos en base de resina en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Murcia

Llama ahora al 604 39 77 95

¡Presupuesto sin compromiso!