Pavimento Epoxi Autonivelante

El pavimento Epoxi autonivelante es el nombre técnico con el que se conoce también a los llamados simplemente pavimentopavimetoepoxi o pavimento decorativo. Está compuesto de resina con un acabado de poliuretano con el que consigue una superficie totalmente plana y nivelada en suelos donde esta características es muy importante.

Está especialmente indicado en espacios en los que que la limpieza e higiene son muy importantes por su facilidad de limpieza y alta durabilidad, asi como altísima resistencia a corrosión producida por materiales químicos o productos desinfectantes. Clínicas, hospitales, empresas alimentarias, farmacéuticas o gimnasios son unos de los principales destinatarios de este tipo de pavimentos.

La forma de aplicación es sencilla y fácil debido a su espesor reducido siempre y cuando se realiza por trabajadores especializados.

El acabado final puede ser mate o brillante y también de diferentes colores gracias a la posibilidad de añadir pigmentos a la pasta antes de aplicarla.

Trabajamos en gran parte de España

Realizamos trabajos profesionales de aplicación de pavimentos en base de resina en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Murcia

Llama ahora al 604 39 77 95

¡Presupuesto sin compromiso!