Morteros de Alta Resistencia

Los morteros de alta resistencia añaden una durabilidad y resistencia muy superior a la que conseguimos con la aplicación de un mortero fresco. Las resinas sintéticas se añaden al mortero fresco con el agua del amasado para dotar al pavimento de esa alta resistencia que es su característica principal.

El mortero de alta resistencia es una técnica que se aplica en cuando necesitamos un pavimento para zonas de carga como muelles o zonas donde el tráfico de maquinaria pesada es muy intenso y exige esta alta resistencia para garantizar la estabilidad y durabilidad de la superficie.

El acabado puede ser liso o más rugoso dependiendo del uso que vaya a tener la superficie en la que lo apliquemos y las necesidades de la misma. Dicho acabado lo conseguiremos según la manera en que apliquemos la resina final antes del último secado definitivo que le aporta la dureza final.

El color del mortero también lo podemos elegir dependiendo del árido de color que utilicemos.

Trabajamos en gran parte de España

Realizamos trabajos profesionales de aplicación de pavimentos en base de resina en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Murcia

Llama ahora al 604 39 77 95

¡Presupuesto sin compromiso!